4YFN – OpenFuture

Faltan pocos días para el 4YFN en Barcelona.

Más información: https://www.openfuture.org/es/event/4yfn-barcelona-2017

El 4YFN cumple cuatro años y lo hace con la ambición de seguir siendo una referencia para el ecosistema emprendedor. El evento, que allá por 2013 surgió como un lugar donde ayudar a los emprendedores a hacer contactos, conocer socios e inversores y dar a conocer sus productos, ha crecido mucho en este tiempo y prevé que sean más de 20.000 personas las que se pasen este año por la feria que se celebra entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona.

El Mobile World Congress es una de las citas más importantes para el sector de la tecnología. Además del MWC, Barcelona acoge distintos eventos paralelos aprovechando la gran cita del Mobile. Dentro de este ecosistema de eventos, podemos encontrar eventos oficiales como 4YFN, un evento celebrado como “evento satélite” del MWC que está enfocado íntegramente al mundo de las startups.

Un evento como 4YFN tiene mucho que aportar a cualquier startup. Dentro encontrarás una competición de startups, un completo panel de conferencias y talleres, encuentros con inversores…

El 4YFN es un excelente caldo de cultivo para poder establecer contacto con inversores (business angels, banca o venture capital), asistir a presentaciones de otras startups, poder ver sus puestas en escena y sus elevator pitch, conocer a otras startups para establecer sinergias o vías de colaboración, contactar con medios especializados en tecnología y startups y facilitar tu startup  establezca contactos que puedan servirte de palanca para acelerar tu proyecto.

 

 

Los comentarios están cerrados.