Siete habilidades clave en la era digital

El próximo 21 de marzo comienza el curso “Siete habilidades clave en la era digital“. Es un curso gratuito y online, impartido por expertos de la universidad y de la empresa, que revisa de forma sencilla, concisa y fácil de asimilar los conceptos básicos de 7 habilidades clave de la era en la que vivimos: Empatía digital, Comunicación y Storytelling, Creatividad, Pensamiento crítico,  competencias STEM, Programacion y Emprendimiento.

El formato del curso es ágil. Los conceptos que se revisan son esenciales. Con una pequeña inversión de tu tiempo habrás complementado tu formación actual y dispondrás de una nueva visión y nuevos conocimientos que te ayudarán a impulsar tu carrera universitaria y profesional.

Apúntate aquí:

Siete habilidades clave en la era digital7habilidades

Los comentarios están cerrados.